| 3/15/2012 5:28:00 PM

No hay espacio para retrasos en programa económico de Grecia:FMI

No hay espacio para una desviación de las reformas económicas exigidas en el paquete de rescate a Grecia y no implementar las políticas acordadas podría generar una "dinámica insostenible de deuda", dijo el jueves un importante funcionario del Fondo Monetario Internacional.



El mayor riesgo para la implementación del programa de la Unión Europea y el FMI para Grecia es que Atenas retrase las reformas económicas necesarias para abordar las importantes brechas de competitividad, dijo Poul Thomsen, jefe de la misión del FMI para Grecia, en una conferencia telefónica con periodistas.

"Para poner la recuperación en marcha, necesitamos conseguir un fuerte impulso de las reformas que incentivan la productividad y no lanzar tales reformas podría, de hecho, significar (...) que la economía (griega) continuará con una tendencia a la baja", agregó.


Reuters
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?