| 11/11/2010 3:30:00 PM

No se ampliará el pico y placa para los días sábados

El Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas anunció a los comerciantes que no se aplicará la restricción de pico y placa para los días sábados, prevista para el próximo año.

Bogotá.- Ante la preocupación de los comerciantes por la ampliación del pico y placa los días sábados, la Junta Directiva de Fenalco se reunió en días pasados con el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, para debatir el tema.

El dirigente distrital manifestó su desacuerdo con la ampliación del pico y placa para el día sábado y por tal razón se comprometió con los comerciantes a no aplicar dicha restricción. El anuncio fue recibido con beneplácito por parte de la Junta Directiva del gremio.

El pico y placa para del sábado, afectaría tanto a los comerciantes como a los ciudadanos en general, debido a que es el único día en donde pueden realizar las vueltas pertinentes y las compras que no pueden realizar entre semana. El día sábado es trascendental para el comercio ya que representa en promedio el 30% de las ventas de la semana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?