Home

Noticias

Artículo

Nissan firmó contrato de patrocinio para la Copa Nissan Sudamericana hasta el año 2010

La Copa Nissan Sudamericana es un torneo futbolístico que se lleva a cabo de agosto a diciembre de cada año.

3 de agosto de 2007

Buenos Aires_ Nissan Motor Company Ltd. anunció los detalles del contrato firmado por cuatro años con Fox Sports Latin America para patrocinar el torneo más importante de fútbol en América del Sur: la Copa Nissan Sudamericana.

 

Después de una larga y productiva relación de negocios con Fox Sports, Nissan invierte en este patrocinio de largo plazo para garantizar una plataforma de mercado sólida e integral para su trabajo en América Latina. Este acuerdo crea también una gran oportunidad para consolidar la presencia de la marca Nissan en la región. Nissan ha patrocinado la Copa Nissan Sudamericana desde el año 2003 y su reconocimiento ha incrementado cada vez más.

 

La Copa Nissan Sudamericana es un torneo futbolístico que se lleva a cabo de agosto a diciembre de cada año. En su edición 2007, el trofeo lo disputarán 34 equipos de 12 países del continente (10 de América del Sur, México y, por vez primera, Estados Unidos).

 

“Nissan está en constante búsqueda de oportunidades de crear alianzas de alto valor que nos permitan involucrar a nuestros clientes y aumentar el reconocimiento de nuestra marca en diversas plataformas” comentó el Sr. Gilles Normand, Vicepresidente Corporativo de Nissan Motor Company, Ltd. “Esta sociedad Panamericana será de largo plazo y nos ofrecerá la oportunidad de presentar nuestros productos a la diversa gama de mercados Latinoamericanos y demostrar el compromiso de Nissan con el fútbol en la región.


“Fox Sports se enorgullece de unir fuerzas con una compañía global tan importante como Nissan y de expandir nuestro contrato de patrocinio hasta el 2010”, declaró el Sr. Héctor Costa, Vicepresidente Senior de Fox Sports Latin America. “La Copa Nissan Sudamericana ha incrementado impresionantemente su audiencia en los últimos años y estoy seguro que aumentará aún más con la participación de Nissan.


 

El patrocinio de Nissan en la Copa Nissan Sudamericana es el más extenso de la marca en América Latina y será usado como central de una campaña multifacética de mercadotecnia para el lanzamiento de nuevos vehículos y la presentación de campañas de imagen de marca.