Home

Noticias

Artículo

Nissan Colombia recibe certificado de casa matriz de México

Es la primera en Sudamérica en recibir el certificado del Cumplimiento por parte de la casa matriz, para avalar en el Sistema de Calidad en el Centro de Servicio.

4 de mayo de 2007

Bogotá_ Menores tiempos de entrega de los vehículos, mayor comodidad en la movilidad dentro de los Centros de Servicio y un nuevo programa sistematizado para que los usuarios hagan peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones de una manera efectiva y rápida, fueron las últimas implementaciones de Dinissan en Colombia, para entregar un servicio superior a sus usuarios.

 

Gracias a estos cambios la distribuidora colombiana se convirtió en la primera en Sur América, en recibir por parte de la Casa Matriz el “Certificado de Cumplimiento”, para avalar el Sistema de Calidad en el Centro de Servicio, por aspectos como administración, recepción y entrega del vehículo, programación y control de órdenes de trabajo, mecánica, control de calidad, lavado, despacho interno de refacciones y caja. Adicionalmente, estas iniciativas fueron incluidas en el libro de las Mejores Prácticas.

 

De acuerdo con el Ingeniero Carlos Fernando Torres, gerente de Servicio de Dinissan, este es el primer paso en la transformación de la organización en Colombia, de acuerdo con una nueva cultura de la calidad, en línea con las exigencias de la Fábrica Nissan para sus representantes en todo el mundo.