| 12/23/2010 4:10:00 PM

Nissan Colombia gana premio de publicidad

El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo la XII versión de los Premios Nova De Publicidad, evento organizado por la Asociación de Diarios Colombianos (Andiarios), la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios) y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP).

Bogotá.- Este evento, más allá de la esencia publicitaria, premia también la relación simbiótica que los clientes, las agencias y los anunciantes deben tener.

Distribuidora Nissan es prueba de este éxito: Dinissan con uno de sus productos estrella Qashqai una de las crossover más versátiles del mercado y Agencia Central, quien supo cómo articular las necesidades de comunicación del cliente, la audacia del medio y la creatividad, en un aviso que marca la diferencia y crea eso que la publicidad tanto busca: recordación y relevancia.

Como resultado de este trabajo Dinissan y el equipo de Agencia Central, fueron galardonados con un Nova De Bronde en la categoría Periódicos y Revistas.

Esto demuestra la nueva visión que tiene Dinissan sobre como sorprender a las audiencias con innovación dando un impulso a su comunicación y pauta publicitaria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?