Home

Noticias

Artículo

Nissan Colombia gana premio de publicidad

El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo la XII versión de los Premios Nova De Publicidad, evento organizado por la Asociación de Diarios Colombianos (Andiarios), la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios) y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP).

23 de diciembre de 2010

Bogotá.- Este evento, más allá de la esencia publicitaria, premia también la relación simbiótica que los clientes, las agencias y los anunciantes deben tener.

Distribuidora Nissan es prueba de este éxito: Dinissan con uno de sus productos estrella Qashqai una de las crossover más versátiles del mercado y Agencia Central, quien supo cómo articular las necesidades de comunicación del cliente, la audacia del medio y la creatividad, en un aviso que marca la diferencia y crea eso que la publicidad tanto busca: recordación y relevancia.

Como resultado de este trabajo Dinissan y el equipo de Agencia Central, fueron galardonados con un Nova De Bronde en la categoría Periódicos y Revistas.

Esto demuestra la nueva visión que tiene Dinissan sobre como sorprender a las audiencias con innovación dando un impulso a su comunicación y pauta publicitaria.