| 1/14/2009 12:00:00 AM

Nexsys, nuevo mayorista de Altiris para la región Andina

Bogotá – Nexsys Latinoamérica, un distribuidor y mayorista de valor agregado en el sector de software y hardware especializado en la región con presencia en la mayor parte de los países hispanoparlantes de Latinoamérica, es ahora distribuidor mayorista de Altiris para la región Andina.

Es así como Altiris ahora parte de Symantec, pionero en soluciones de administración orientadas a servicios, cuenta ahora con Nexsys como nuevo aliado para la generación, desarrollo y apoyo a nuevos canales. Dicho acuerdo busca una adecuada implementación y administración tecnológica que permita la gestación de oportunidades en la administración y desarrollo de soluciones con el fin de generar nuevos clientes para la región.

Con esta nueva alianza, Nexsys busca crear nuevas oportunidades de negocio cuya finalidad es la de fidelizar a usuarios finales, mediante el acompañamiento y habilitación comercial para conseguir un mayor direccionamiento gerencial y entrenamiento en el Nexsys Business School, la escuela de desarrollo disponible para clientes.

De igual manera, se busca contar con un portafolio de soluciones que permita una mejor administración de las inversiones tecnológicas en entornos más eficientes, con menos gastos operativos de costo total de propiedad TCO. Es así como Altiris quiere llegar a las empresas con su software de gestión.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?