Home

Noticias

Artículo

Nexsys Andino recibe reconocimiento de Symantec

El primer mayorista de valor agregado para América Latina, recibió el pasado mes de octubre durante el evento Symantec Vision 2010, el reconocimiento como mayorista con los más altos niveles de facturación y ventas a lo largo del primer semestre de 2010.

30 de noviembre de 2010

Nexsys Andino fue destacado por los ejecutivos al cumplir con las expectativas de ventas y alcanzar los objetivos planeados hasta el momento. ‘Este premio es, sin duda, un reconocimiento a la labor de nuestra compañía; a la disciplina, esfuerzo y alto nivel de gestión para detectar nuevas oportunidades y crecer entregando valor a nuestros fabricantes’, asegura Fernando Jiménez, Director Regional de Mercadeo & E-Business para Nexsys Latinoamérica.

Symantec Vision es un evento regional que se realiza cada año en Buenos Aires, Sao Paulo, Bogotá y Ciudad de México; y es la alternativa perfecta para conocer, de la mano de expertos, las tendencias en seguridad y administración de información. Los participantes además pueden intercambiar experiencias y testimonios.

‘Para nosotros, este reconocimiento es una nueva oportunidad de relacionarnos de manera más directa con profesionales de IT y hacer parte fundamental de una industria que cada día ofrece nuevas posibilidades de gestión’, concluye Jiménez de Nexsys Latinoamérica.