| 3/30/2011 12:20:00 PM

News Corp. asciende al hijo de Murdoch a director adjunto de operaciones

News Corporation, grupo de medios de comunicación del mundo, anunció hoy que ascendió a James Murdoch, hijo del presidente y consejero delegado de la compañía, Rupert Murdoch, para que asuma el recién creado puesto de director adjunto de operaciones.

 Nueva York - "Me siento extremadamente afortunado de seguir apoyando a la expansión internacional de News Corporation y por haber recibido la oportunidad de contribuir en importantes iniciativas de la compañía", dijo en un comunicado James Murdoch, que se convierte con este ascenso en uno de los principales directivos de la compañía.

El cuarto de los seis hijos de Rupert Murdoch, que lleva trabajando en diferentes cargos de News Corporation durante 15 años, era desde 2007 el presidente y consejero delegado de las divisiones de Europa y Asia de la compañía, un puesto que ejercía desde Londres y que mantiene con este ascenso.

Ahora, el que está considerado como el futuro heredero de los mandos del gigante de la comunicación se mudará a Nueva York, donde trabajará de cerca con su padre, para ejercer el recién creado cargo de director adjunto de operaciones, así como de presidente y consejero delegado del área internacional de News Corporation.

"Confiamos en que el profundo conocimiento de los mercados internacionales de James, su demostrado liderazgo y su apasionado enfoque por crear relaciones con los consumidores le harán la persona ideal para ayudarnos a ver nuestras oportunidades en todas nuestras empresas", dijo en ese mismo comunicado Chase Carey, presidente adjunto de la compañía.

 

(Efe)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?