Dinero.com Revista Dinero

| 11/7/2012 4:00:00 PM

Nestlé donará prendas de vestir a más de 1.000 niños colombianos

Klim de Nestlé, lanzó su iniciativa de inversión social KLIM® da la Talla, una actividad con la que se donarán en esta navidad prendas de vestir a más de 1.000 niños en situación vulnerable de todo el país, que actualmente están bajo la protección y cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Klim como marca experta en nutrición y en el desarrollo integral de los niños, identificó que en su crecimiento físico y cognitivo inciden dos aspectos clave: una excelente alimentación y un buen descanso nocturno, pues es en la noche cuando más se libera la hormona del crecimiento. Una dieta balanceada favorece un sueño tranquilo, y si los niños duermen bien, crecen más, y por ende necesitan nueva ropa hecha a su medida.  

Pensando en el bienestar de los niños colombianos y en su constante crecimiento, Klim diseñó esta campaña con la cual espera vestir la navidad de miles de niños y niñas que están en plena etapa de desarrollo, y necesitan nuevas prendas de vestir que se ajusten a sus medidas y estatura. Todo esto de la mano de la empresa GEF®, del ICBF y con el apoyo de los colombianos que participen a través de la aplicación de Facebook creada para la campaña.

Para unirse a esta causa social las personas sólo deben ingresar a la aplicación KLIM® da la Talla en Facebook, seleccionar si quieren vestir virtualmente a un niño o a una niña, escoger una de las prendas que serán donadas e invitar a todos sus amigos a dar la talla con esta iniciativa. Por cada 3 prendas virtuales donadas, KLIM® llevará una prenda real a más de 1.000 niños esta navidad.

                                                               
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×