Home

Noticias

Artículo

Neoris escalafonada en la lista “Global Outsourcing 100” del 2010

La International Association of Outsourcing Professionals incluyó a Neoris dentro de su lista “The Global Outsourcing 100” del 2010, durante el foro “The 2010 Outsourcing World Summit”.

18 de febrero de 2010

Miami - “En un contexto de recuperación económica, trabajar conjuntamente con los mejores proveedores de servicios de outsourcing a nivel mundial, se convierte más que nunca en un elemento fundamental para cualquier empresa”, dijo Michael Corbett, presidente del consejo del Iaop y miembro del jurado. “The Global Outsourcing 100 ayuda a las empresas a identificar fácilmente aquellas cualidades que los ayudan a posicionarse como líderes en el mercado”.

“Ser incluido en el ranking The Global Outsourcing 100 es un gran reconocimiento, especialmente por la gran competencia entre las empresas evaluadas. Por ello, estas compañías deben sentirse orgullosas de ser reconocidas con un nivel de excelencia en sus servicios de Outsourcing”, agregó.

“El reconocimiento que hemos recibido de analistas, clientes y socios subrayan la necesidad que tienen las empresas de contar con servicios de outsourcing que sean de talla mundial, con precios competitivos y complementados con una consultoría de negocios que les permita crecer y responder ágilmente a las demandas del mercado” señaló Claudio Muruzábal, CEO de Neoris.

 

“En la víspera de la celebración de los 10 años de Neoris, es un orgullo para nosotros estar incluidos en la lista global de las empresas líderes en Outsourcing. Esto confirma que el enfoque de la compañía en proveer a sus clientes con los mejores servicios está dando resultados.”

“El programa The Global Outsourcing 100® crece en importancia año con año y se ha convertido en la referencia inigualable de la industria”, dijo Deborah Hamill, Senior Managing Director y Global Membership of Iaop.

Dentro del proceso de selección de las 100 empresas más importantes de Outsourcing a nivel mundial, se toman en consideración elementos de evaluación como: tamaño y crecimiento de la empresa en el último año, ganancias netas, número de empleados, oficinas a nivel regional/mundial, siendo uno de los puntos más relevantes el valor demostrable creado para los clientes más importantes de la compañía.