| 5/31/2007 12:00:00 AM

Negocios por US$36 millones en macrorrueda de Latinoamérica

En total fueron 733 empresarios entre 438 nacionales y 295 internacionales invitados quienes participaron de esta Quinta versión de la Macrorrueda de Negocios de Latinoamérica

Bogotá_ Expectativas de negocios por cerca de 36 millones de dólares arrojó la quinta Macrorrueda de Negocios de América Latina, que se cumplió entre el lunes 28 y el martes 29 en la ciudad de Medellín.

El informe preliminar entregado por Proexport señala que México, Venezuela, Perú y Ecuador fueron los países que reportaron las mayores oportunidades de negocios.

Por macrosectores, los negocios por mayor cuantía fueron en Manufacturas e Insumos, con 16.3 millones de dólares; Agroindustria, con 15.4, y Prendas de Vestir, con 3.7 millones de dólares.

María Elvira Pombo, presidenta de Proexport, dijo que según las proyecciones, se estima que las expectativas de negocios en el certamen puedan incrementarse en 22 millones de dólares adicionales.

La funcionaria también resaltó que el número de citas realizadas se duplicó frente a la meta inicial. En total se realizaron 7 mil, cuando antes de iniciar el evento se encontraban registradas a través del sistema 3 mil 500 citas aproximadamente.

En total fueron 733 empresarios entre 438 nacionales y 295 internacionales invitados quienes participaron de esta Quinta versión de la Macrorrueda de Negocios de Latinoamérica

Los resultados de negocios, sumados a los de Expoconstrucción y Expodiseño, donde se generaron expectativas de compra por 43.5 millones de dólares, permiten cumplir las metas programadas por la entidad, con un monto cercano a los 80 millones de dólares.

 

 

SNE

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?