| 3/4/2008 12:00:00 AM

Negocios por más de US$120 millones en feria en Panamá

Panamá.- Los organizadores de la exposición comercial internacional de Panamá, que inaugurará el miércoles el presidente mexicano Felipe Calderón, esperan transacciones superiores a los 127 millones de dólares en los cuatro días de la feria.

Calderón, cuyo país será uno de los grandes expositores y que tiene inversiones por más de 1.200 millones de dólares en Panamá, disertará en la apertura, como parte de su rápida visita a la nación canalera.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá, Domingo Latorraca, dijo en conferencia de prensa el martes que la exposición del año pasado arrojó negocios por 127 millones y que le apuntan a cifras superiores en la presente edición.

"Estamos seguros que va a ser sobrepasada", enfatizó, sin entrar en detalles sobre ese pronóstico.

Se trata de la 26ta Expocomer, la exposición más importante en Centroamérica y el Caribe, según los organizadores. Más de 600 expositores de unos 33 países participan en el evento, que tendrá a Brasil, España, Taiwán y China con las vitrinas más grandes.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?