Home

Noticias

Artículo

Negocios por US$ 10 millones en Feria de belleza

Representantes del sector cosmético de más 13 países se reunirán en la rueda de negocios que se llevará a cabo en el marco de la Feria de Belleza y Salud el próximo 27 de agosto.

25 de agosto de 2010

Bogotá - El evento convocado por Proexport, la Cámara de la Industria Cosmética y Aseo de la Andi, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Corferias espera superar la cifra de US$ 10 millones que logró la feria en 2008, donde participaron 36 compradores internacionales.

Reconocidas empresas de productos cosméticos, farmacéuticos naturales, comercializadores de equipos y aparatos estéticos harán parte de esta rueda de negocios, que busca contribuir a la integración empresarial del sector en Colombia y en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, facilitando oportunidades de negocios a empresarios e instituciones vinculadas al sector.

Potenciales compradores de Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, mercados donde los productos colombianos del sector cosmético son reconocidos por su excelente calidad y precios competitivos.

La positiva respuesta inicial de los empresarios a la Feria de Belleza y Salud permite prever un resultado ampliamente favorable.