| 3/23/2012 6:13:00 PM

Negocios por $1.447 millones en macrorueda de Manizales

Un total de operaciones comerciales inmediatas y proyectadas a tres meses por $1.447millones, fue el balance de la macrorrueda de negocios que tuvo lugar ayer en Manizales, y que correspondió al primer encuentro de este tipo dentro del Programa Compre Colombiano para el presente año.

Bogotá, D.C. - Al dar a conocer este positivo reporte, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, expresó su satisfacción por el éxito de la convocatoria al evento, ya que se contó con la presencia de 266 micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) vendedoras de todo el Eje Cafetero.

Así mismo, a la macrorrueda acudieron 50 grandes compradores del orden nacional, como Algarra, La 14, Alpina, Bavaria, Challenger, Súper de Alimentos, Corpocaldas, Ecopetrol, Goodyear, Incolmotos Yamaha, Industrias Haceb, Supertiendas y Droguerías Olímpica, EPM, Corpocaldas, entre otros.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?