| 2/21/2007 12:00:00 AM

Negocio de sostenes colombianos crece en EE.UU.

Cuando la gente le empezó a preguntarle a Styles de dónde estaba obteniendo las prendas, montó una tienda en Cali, Colombia.

Akron, Ohio, EE.UU.- Una mujer que comenzó un negocio de sostenes para ayudar a la familia de su esposo en Colombia subraya que ha tenido un gran éxito.

Shelli Styles, de 42 años, montó Strappity-do-da a mediados del año pasado, luego de pedirle a su cuñada que fabricara sostenes.

Desde entonces tiene un personal de 100 empleadas y ha abierto una segunda fábrica. Su intención es contratar a 400 mujeres.

La empresa ha vendido unas 15.000 correas por internet y en algunas tiendas. El último producto X rojos y correas O, se venden por 34,99 dólares y una parte de los beneficios van para Fundamor, una organización que se encarga de niños colombianos afectados por el virus del sida.

Styles dice que la respuesta a su negocio con una misión social ha sido abrumadora.

"He tenido a mujeres contactándome en mi página de internet que me han dicho que las he inspirado a realizar un cambio en sus comunidades", dijo Styles.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?