Home

Noticias

Artículo

NCR construirá un centro de innovación y una planta de producción en Brasil

La nueva planta de producción e ingeniería reforzará la posición competitiva de NCR ya que permitirá producir una gama más amplia de soluciones de autoservicio y responder más rápidamente a los requerimientos de los clientes en los mercados en crecimiento en Brasil, América Latina y el Caribe.

2 de julio de 2009

Duluth, Georgia y Bogotá Colombia.- NCR Corporation anunció que creará un nuevo centro de producción y de investigación y desarrollo en Brasil para producir cajeros automáticos (ATMs) con tecnología de avanzada y alta disponibilidad para los mercados de Brasil, América Latina y el Caribe. Con el tiempo, el centro de innovación y la planta de producción se ampliarán a fin de incluir las tecnologías de autoservicio para una gran variedad de industrias.

El nuevo centro de innovación creará en un principio aproximadamente 250 nuevos puestos de trabajo y permitirá que NCR brinde soluciones de primer nivel y refuerce su posición competitiva en Brasil, un mercado clave para su estrategia de crecimiento. Brasil es el tercer mercado de cajeros automáticos más grande del mundo. Retail Banking Research estima que el mercado brasileño de cajeros automáticos crecerá un 16% para el año 2012.

La producción de cajeros automáticos y el desarrollo de productos se trasladarán a la nueva planta de NCR. Se estima que la producción comenzará en diciembre de 2009.

NCR invertirá inicialmente más de 73 millones de reales en el desarrollo de sus nuevas instalaciones en Brasil. La compañía fabricará la línea NCR SelfServ, la serie de cajeros automáticos más nueva de la industria, que ha demostrado tener los niveles más altos de performance y disponibilidad para los consumidores. Además, NCR se dedicará a diseñar y desarrollar productos específicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Brasil.

En Brasil, las instituciones financieras tienen una gran cantidad de cajeros automáticos y necesitan que éstos tengan diseños personalizados con el aspecto y las características de su propia marca; algunas instituciones necesitan funcionalidades tales como identificación biométrica e impresoras de cheques, mientras que todas requieren alguna variación de las funcionalidades de alto nivel de seguridad.