| 5/7/2008 12:00:00 AM

Natura abre en Villavicencio y Bucaramanga

La empresa brasilera de cosméticos de venta directa, Natura, comenzó su operación a final de abril en Villavicencio y Bucaramanga.

“Debido a los resultados obtenidos por la gran acogida no sólo de los productos de Natura sino de su filosofía de ‘Bien Estar Bien’, el plan de expansión en Colombia es una realidad; después de casi un año de estar en el país, Natura cuenta con operaciones en Bogotá, Medellín, Cali, Cundinamarca, Popayán, y a partir de ahora en Bucaramanga, Florida Blanca, Pie de Cuesta, y Villavicencio”, señala la empresa en un comunicado.

“La apertura de operaciones en estas dos ciudades, representa un significativo paso para el crecimiento de Natura en el país, que le permite a la compañía demostrar su compromiso con Colombia, y que pone en evidencia las oportunidades de inversión y crecimiento en todas las regiones”, dice Mauricio Restrepo, gerente General de Natura en Colombia.

Natura inició operaciones en Bogotá el 12 de Junio de 2007 como parte del proceso de expansión internacional de la empresa. En 1994, Natura comenzó a operar en Argentina y en Perú, uniéndose con Chile, donde tenía actividades desde 1982. En Bolivia, está presente desde 1987 por medio de un convenio con un distribuidor. En 2005, inició las operaciones en México e inauguró en Paris la Casa Natura, primera tienda mundial de la marca, igualmente este año inició operaciones en Venezuela, informa la empresa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?