| 2/21/2011 12:45:00 PM

Nasa espera buen tiempo para el último vuelo del Discovery

Se pronostica buen tiempo para el despegue del transbordador Discovery el jueves próximo, en lo que será su última misión espacial, informó el lunes la Nasa.

Cabo Cañaveral -  El Discovery debió haber salido originalmente en su última travesía en noviembre, pero rajaduras en el tanque de combustible le mantuvieron en tierra durante cuatro meses. El transbordador tuvo que ser regresado al hangar para reparaciones sin precedentes.

Los astronautas regresaron al Centro Espacial Kennedy a fin de alistarse para el lanzamiento de la nave a la estación internacional. La Nasa dijo que se pronostica buen tiempo para el despegue, que está programado para el jueves a las 4.50 pm (2150 GMT).

Una vez concluida la misión, el Discovery será retirado y enviado a un museo, muy probablemente el Smithsonian. Solamente quedan tres misiones en el programa de transbordadores.

 

(Ap)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?