Home

Noticias

Artículo

NASA adjudica a Unisys tres contratos

Cada una de las adjudicaciones de contratos SEWP IV de la NASA tiene un tope de US$5.600 millones a lo largo de su ciclo de vida de siete años.

9 de mayo de 2007

Bogotá.- Unisys Corp. anunció  que la NASA ha adjudicado a la Compañía tres contratos de adquisición informática a nivel gubernamental bajo sus Soluciones para Adquisiciones a Nivel Empresarial, conocidas como SEWP IV.

SEWP IV es un contrato de entrega indefinida/cantidad indefinida (o ID/IQ) administrado por la NASA, en virtud del cual cualquier entidad del gobierno federal o sus subcontratistas autorizados pueden adquirir tecnologías, servicios y soluciones de sistemas de cómputo; capacidades científicas y de ingeniería de alto nivel; periféricos; y equipos para redes.


Unisys presentó propuestas y recibió adjudicaciones para tres de las 11 categorías de SEWP – servidores de almacenamiento masivo, servidores de bases de datos e interconexión de alto nivel.

 

Esta es la primera vez que Unisys intenta capturar las categorías de los servidores, aunque la Compañía ha tenido contratos SEWP desde que NASA estableció este vehículo en 1990. Hasta la fecha, se le han adjudicado a Unisys aproximadamente $175 millones en órdenes bajo su único contrato SEWP III.

También se adjudicaron contratos a algunas otras compañías en estas categorías de SEWP. El gobierno puede ordenar bienes y servicios de cualquier titular de uno de estos contratos adjudicados en forma competitiva o puede adquirir bienes y servicios en una categoría realizando una mini- competencia entre algunos o todos los titulares de contratos para la categoría.