| 11/9/2006 12:00:00 AM

Nace en Colombia Red Byte Tech, empresa especializada en soluciones para el sector salud

El proceso de modernización del Estado en Colombia ha obligado a que no solo el sector público sino también privado, inviertan en mejorar su infraestructura en tecnologías de la Información y Comunicaciones y de esta manera lograr un mejor control de sus procesos consiguiendo mayor rentabilidad, eficiencia y eficacia en su administración y garantizando un mejor servicio para los clientes.

Bogota.- Las empresas Red Colombia (Colombia) y Byte Tech (Argentina), han creado Red Byte Tech, empresa que nace con el propósito de brindar una solución al sector de la salud en el país, para satisfacer sus necesidades de manera integral.

Red Colombia S.A. es una empresa fundada en 1999, perteneciente al importante grupo Valorem con una larga trayectoria en el mercado Colombiano. Es una de las primeras empresas en Colombia y Ecuador con experiencia y casos de éxito en la implementación y ejecución de proyectos del Sistema ERP de SAP.
 
Además de tener presencia también en el mercado Andino y en Estados Unidos especialmente en la Florida, es una compañía especializada en brindar soluciones de tecnología a todos sus clientes y con experiencia en el mercado colombiano.
 
Dentro de sus clientes más importantes se encuentran Bavaria SAB Miller, Movistar, Avianca quienes lo catalogan como un aliado estratégico fundamental en la evolución de IT de sus respectivas compañías.

Byte Tech por su parte, es una empresa argentina, fundada en 1997, especializada en soluciones SAP. El crecimiento de Byte Tech en menos de una década de vida les permite contar con oficinas en Argentina, Estados Unidos, España y México, cubriendo con sus servicios las oportunidades de negocio que puedan concretarse en América y Europa.

Su foco de negocio esta orientado a tres líneas básicas de negocio dentro del ecosistema SAP: Consultoria Técnica y Funcional, Software Factory (siendo la única SWF especifica para SAP con certificación CMM 3 en Latino América) y Partner de SAP en Soluciones integrales para la gestión de información para la Industria de Salud siendo Byte Tech la única compañía consultora en toda América latina que ha participado en todos los proyectos de SAP For Healthcare.

Al unir fuerzas con Byte Tech, crean una nueva compañía en Colombia especialmente enfocada en Soluciones para el sector salud.

Red Byte Tech ofrece ahora en Colombia una solución adaptada a las necesidades del sector, mediante la vertical para la salud de mySAP All-in-One, lo que garantiza la gestión clínica y hospitalaria bajo una misma plataforma. La solución está diseñada para instituciones de primer a cuarto nivel de complejidad.

Red Byte Tech en Colombia, tiene la responsabilidad de abarcar el mercado Andino, expandiendo sus operaciones no solo en Colombia, sino en Ecuador, Perú y Venezuela , contando con el respaldo de SAP Andina y del Caribe y habiendo obtenido la nominación de VAR ( Value Added Remarketier) exclusivo para el Mercado de Salud.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?