| 12/7/2007 12:00:00 AM

Nace en Bogotá la Zona C

Así se denominará a partir de hoy ‘La Candelaria', el objetivo será promocionar este sector como una de las localidades con mayor oferta cultural, comercial y gastronómica en la ciudad.

Bogotá.- Con el fin de reactivar la economía de esta zona y cautivar a bogotanos y turistas, a partir de hoy, más de 40 establecimientos entre restaurantes, joyerías y hoteles ofrecerán diferentes días a la semana a sus visitantes ofertas, cortesías y descuentos especiales en diferentes días de la semana.

"Además de promover la economía de la localidad y de dar a conocer las amplias posibilidades que ofrece ‘La Candelaria, queremos posicionar el centro histórico de la ciudad como una zona segura, gastronomica y por excelencia cultural, el objetivo es que todos la visitemos y la disfrutemos", aseguró Alexander Cansino, gerente Fenalco Centro.

Hasta el momento, se han vinculado a esta iniciativa de promoción turística 20 joyerías, 26 restaurantes y diferentes hoteles del sector entre los que se destaca el ‘Hotel de la Opera'.

Los empresarios que se encuentren localizados entre la calle 13 ‘Eje Ambiental' con carrera séptima y la calle sexta con circunvalar pueden unirse a este programa con tan solo acercarse y manifestar su interés en la sede de Fenalco Bogotá ubicada en la Cr 4 No 19-85 y/o comunicándose a la línea telefónica 3500699 ext: 6413.

"Quienes se acojan a esta iniciativa y realicen estrategias para motivar a turistas y residentes en la ciudad se posicionarán y consolidarán como íconos comerciales de Bogotá, esto podríamos hacerlo eventualmente registrando sus nombres en publicaciones que se distribuirán dentro e incluso fuera del país", enfatizó Cansino.

Según el funcionario además de promover el comercio, se reforzará la policía en la localidad durante esta época de fin de año y vacaciones.

La zona C no tendrá nada que envidiarle a la Zona T y Zona G ubicadas al norte de la ciudad, reconocidas por la oferta permanente de bares, restaurantes y establecimientos comerciales de todo tipo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?