| 4/19/2007 12:00:00 AM

MySpace entra en el mundo de las noticias

MySpace News ofrece a una audiencia mucho mayor las recomendaciones de los usuarios disponibles mediante Digg y Netscape, de Time Warner Inc. Además, con este servicio se acerca a la transformación en un portal de internet como Yahoo Inc. y otros.

Nueva York.- La popular página de relaciones sociales MySpace ofrecerá un nuevo servicio que permite a los usuarios determinar qué secciones pueden ver otros miembros.

Al contrario que Digg y Netscape, que dependen en gran medida del material presentado por los usuarios, MySpace examinará además miles de diarios cibernéticos y páginas informativas y agrupará los resultados por categorías como deportes y política. MySpace ofrecerá más variedad informativa que Google Inc. al permitir a los usuarios votar sobre las selecciones, lo que ayudará a determinar cuáles aparecen en primera plana o en las páginas interiores.

Como parte del servicio, MySpace mostrará titulares de lugares noticiosos externos, práctica que contribuyó a las demandas legales incoadas contra Google. El líder de los motores de búsqueda llegó recientemente a un acuerdo con la Agence France-Presse y con anterioridad con The Associated Press, aunque la AP no presentó demanda alguna.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?