| 7/17/2008 12:00:00 AM

MySpace China duplicará empleados en primer año de vida

Shanghai.- MySpace China, parte de la red social online de la estadounidense News Corp, espera contar con una fuerza de trabajo de 150 personas después de un año de presencia en el mayor mercado de internet, más de doble de los 70 empleados que tiene ahora, dijo su presidente ejecutivo.

El equipo de MySpace China, con sede en Pekín, incluye ingenieros y diseñadores de producto, y la empresa espera aumentar significativamente su personal de ventas, dijo a Reuters el jueves el presidente ejecutivo Luo Chuan.

Luo, el antiguo responsable de MSN China de Microsoft, habló en los márgenes de un evento para lanzar una competición destinada a creadores de aplicaciones en China, Japón, Corea del Sur e India para construir juegos en línea para su plataforma.

Redes sociales como MySpace y Facebook permiten a los usuarios compartir imágenes, música, vídeos y blogs. MySpace lanzó un programa en febrero para atraer a programadores de software del exterior en un intento por reducir las distancias con su rival Facebook.

China superó a Estados Unidos como el mayor mercado de Internet del mundo, con 221 millones de usuarios a finales de febrero, según el Centro de Información de Redes de Internet de China.

 

Reuters

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?