| 12/3/2008 12:00:00 AM

Municipios ribereños del Magdalena disponen de $13.961 millones para control de inundaciones

Estos recursos pueden ser utilizados en proyectos y actividades de control de inundaciones, como también en proyectos de reubicación de vivienda.

Cormagdalena hizo un llamado a los alcaldes de los municipios que se encuentra ubicados en las riberas del río Magdalena, para que aprovechen los recursos por cerca de 14 mil millones de pesos, de los cuales disponen para ejecutar obras y actividades de control de inundaciones.

“Para contrarrestar la grave emergencia que se presenta en las poblaciones ribereñas al río Magdalena, CORMAGDALENA le recuerda a los alcaldes que pueden contar con 13.961 millones de pesos del Sistema General de Participación, recursos que fueron aprobados por la ley 1176 de diciembre de 2007 y distribuidos mediante el Conpes 112 de 2008 en los 111 municipios ribereños reportados por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi”, informó la entidad.

Señaló que estos recursos pueden ser utilizados en proyectos y actividades de control de inundaciones, y también en proyectos de reubicación de viviendas, cuando éstas se encuentran en riesgo inminente o en áreas requeridas por las obras a construir.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?