Home

Noticias

Artículo

Mundial MRO lanza catálogo con más de 7.000 referencias

Mundial S.A.S, empresa perteneciente al Grupo Mundial, incursionó hace dos años en esta línea dirigida a clientes industriales, comerciales e institucionales.

3 de mayo de 2012

Medellín - Mundial S.A.S. incursionó hace dos años en la línea de Mantenimiento, Reparación y Operación, que busca brindar una solución a las empresas colombianas, al ofrecerles un catálogo de más de 7.000 referencias de productos de uso industrial. 

Con esto, se intenta cubrir la compra no planeada de productos industriales requeridos para el mantenimiento, la reparación o la operación de las empresas.  En situaciones como ésta, los costos originados por el proceso de compra pueden llegar incluso a superar el precio del producto adquirido. 

Así, Mundial MRO ofrece productos para el Mantenimiento de maquinaria, herramientas, equipos de trabajo e instalaciones; Reparación de daños o fallas en equipos o maquinarias y suministros para la Operación diaria en plantas, talleres, cultivos, minas, oficinas o cualquier tipo de proceso institucional.