Home

Noticias

Artículo

Multinacional Radiotrans llega a Colombia

Radiotrans, distribuidor líder de radios Motorola en Europa, con presencia en países de América Latina como Venezuela y Perú, llega a Colombia y eligió a Medellín como sede de operación para su cubrimiento a nivel nacional.

15 de octubre de 2010

Medellín La compañía transnacional de origen español líder en la distribución de Soluciones de Radiocomunicaciones, presente en más de 10 países alrededor del mundo,  pone los ojos en Colombia por su potencial empresarial y económico y abre sus servicios al país desde su oficina principal en Medellín.

Radiotrans es una compañía española, privada y transnacional, dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, instalación, puesta en marcha, servicio postventa de equipos y sistemas de telecomunicaciones, con una gran experiencia en soluciones de Radiocomunicaciones profesionales, centros de control, sistemas de localización automática de vehículos y control de accesos por RFID.

Fundada en el año 1992, Radiotrans tiene su sede principal en Madrid, España y cuenta con oficinas en Lisboa, Portugal  y  Casablanca, Marruecos. También tiene presencia en Caracas, Venezuela, Lima, Perú  y ahora Medellín, Colombia, desde las cuales brinda servicio a clientes y usuarios en Europa, África y América Latina. Adicionalmente, tiene una red de distribuidores profesionales de más de 300 empresas colaboradoras en todo el mundo. Radiotrans se destaca por su trabajo en radio comunicaciones y cuenta con un amplio portafolio en el tema de redes Tetra, que trabaja en equipo con Motorola.

“Quisimos estar en un país como Colombia porque tiene proyección, crecimiento, un personal altamente calificado y una estabilidad política que resulta fundamental para la vida de los negocios. Desde Medellín pretendemos tener una cobertura que abarque el resto del país con el objetivo de colaborar al desarrollo y crecimiento de la sociedad colombiana”.  Comenta Luis Pérez Bermejo, Presidente de Radiotrans.

De esta forma, Radiotrans refleja su vocación de permanencia y continúa su trabajo con el portafolio de radios de dos vías de Motorola para ayudar a mejorar la productividad de las empresas, ofreciendo la solución más completa para la organización eficaz de las comunicaciones con los empleados en movimiento.

 “Radiotrans es distribuidor mayorista de Radios y AAD de Motorola para España, Portugal, Marruecos, Venezuela, Perú,  y ahora Colombia. Por su experiencia y trayectoria estamos seguros que brindará una alternativa interesante al negocio en el país.” Añade Carlos Villa, Gerente Canal de Distribución Territorio Andino de Motorola.