| 9/24/2007 12:00:00 AM

MTV lanza iniciativa para interactuar durante la ceremonia de premios

Yahoo! se une a Los Premios MTV Latinoamérica 2007 como socio on line para la realización de la participación interactiva de la audiencia

Bogotá_ MTV Latinoamérica anunció hoy el lanzamiento de su nueva iniciativa interactiva donde la audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos tendrán la oportunidad de interactuar activamente en Los Premios MTV Latinoamérica 2007 antes y durante el show. Los jóvenes de toda Latinoamérica podrán crear música original para el show. Asimismo, jóvenes podrán votar por una de las canciones que la legendaria banda de rock “The Cure” tocará en vivo; además podrán votar en vivo por las celebridades mejor vestidas de la Alfombra Roja. Los Premios MTV Latinoamérica 2007 se transmitirán en vivo desde El Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, el jueves 18 de octubre a las 10.00 p.m. (México)

Desde el lunes 24 de septiembre hasta el viernes 5 de octubre MTV invita a los televidentes a participar en su concurso “Sube El Volumen de Los Premios MTV 2007”, enviando sus composiciones originales vía www.MTVla.com/premios para ser seleccionadas por el reconocido músico DJ Toy Selectah Las canciones pueden ser de cualquier género musical (pop, rock, electrónica, etc) y deberán tener una duración no máxima de 30 a 40 segundos.

 

Para poder participar los jóvenes tendrán que garantizar que la música que están enviando es compuesta por ellos mismos y cuentan con los derechos de autor respectivos. DJ Toy Selectah hará una selección de las canciones enviadas para tocarlas en vivo durante la ceremonia de premiación. Los televidentes recibirán sus créditos al aire al final del segmento donde se mezcle su música. El lunes 15 de octubre, los nombres de los jóvenes afortunados y el nombre de sus canciones se enlistarán en línea. Adicionalmente, Kinky, Dante y DJ Toy Selectah de el Sonidero Nacional, participarán tocando también su música original en el show.

Los ídolos del rock, The Cure, darán la oportunidad a la audiencia de seleccionar una de las canciones de su actuación a través de www.premiosmtv.yahoo.com o a través de un mensaje de texto desde sus celulares enviando “CURE” al 33933 en México o al 25252 en el resto de Latinoamérica.

 

Los jóvenes podrán votar por una de cuatro de las siguientes posibles opciones: “Friday I´m in Love”, “Boys Don´t Cry”, “Lullaby” y “Just Like Heaven”. Las votaciones en línea de Latinoamérica y Estado Unidos serán del 11 al 16 de octubre, mientras que la votación vía texto de celular en Latinoamérica será del 2 al 16 de octubre.

Además por primera vez se entregará el Premio Fashionista 2007 a las 2 celebridades mejor vestidas de la noche. Durante el show de la Alfombra Roja un “Gurú de la Moda” seleccionará a los 10 artistas mejor vestidos de la pasarela. Al final del pre-show las fotos de los nominados se subirán a la página www.premiosmtv.yahoo.com para que los jóvenes puedan empezar a votar por su favorito durante el show. El ganador de este premio será anunciado en el post show que iniciará en cuanto termine la ceremonia de premiación.

Los Premios MTV Latinoamérica logran reunir a una gran variedad de artistas regionales latinoamericanos, artistas pop y rock, que reflejan la música y la actitud de los jóvenes latinoamericanos de hoy. Este año es la segunda vez que la ceremonia anual de “Los Premios MTV Latinoamérica” se lleva a cabo en la Ciudad de México con un show que será transmitido en vivo en MTV Latinoamérica en más de 24 países.

 

Además, será visto en MTV2 y MTV TR3S en los Estados Unidos, llegando a más de 90 millones de hogares. También se podrá ver en otras señales de MTV alrededor del mundo, así como diferentes repetidoras a lo largo de Latinoamérica. Más detalles acerca de esto serán anunciados próximamente.

Entre los artistas anunciados para actuar en vivo en Los Premios MTV Latinoamérica 2007 están Avril Lavigne, Café Tacvba, Hilary Duff, y el reconocido grupo internacional The Cure. Otras actuaciones y presentadores de Los Premios MTV Latinoamérica 2007 serán anunciados próximamente.


MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul. Las versiones de MTV, VH1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?