| 10/29/2007 12:00:00 AM

MSN Colombia lanza su sección de empleos con Bumeran.com

Mediante este acuerdo los 4.6 millones de usuarios activos de MSN Messenger en Colombia tendrán acceso directo a ofertas laborales de Bumeran y a los diferentes servicios sin abandonar el programa de mensajería.

Bogotá.- Bumeran.com, portal de búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en Latinoamérica anunció su alianza estratégica con MSN Messenger Colombia que permitirá a los usuarios de MSN de Colombia, acceder a las ofertas laborales actuales sin abandonar la pantalla del consolidado programa de mensajería, así como también participar de diferentes actividades propuestas por la empresa.

 

El acuerdo alcanzaría a los 4.6 millones de usuarios activos que posee actualmente MSN Messenger el territorio colombiano.

Al ingresar a la solapa de Bumeran en el Messenger, señalada con un signo de preguntas (?), los usuarios podrán visualizar instantáneamente las ofertas laborales dentro de msn Messenger e ingresar a aquellas ofertas de su interés o bien realizar una búsqueda de empleos aplicando filtros para luego ingresar en el portal de www.bumeran.com.co y efectuar una búsqueda más avanzada.

Para esta acción Bumeran Colombia desarrolló una página especial que permite una clara visualización de las propuestas laborales del portal haciendo inmediato el acceso a las ofertas. Por otro lado las empresas se aseguran una ubicación estratégica y privilegiada potenciando sus avisos de búsqueda y logrando más y mejores candidatos.

Este nuevo canal de comunicación con los usuarios de MSN le permitirá al portal de empleos mostrar también las campañas de comunicación y propuestas para el desarrollo profesional de los usuarios de msn, y la posibilidad de participar de concursos, juegos interactivos y demás actividades desarrolladas especialmente para esta sección de empleos.

“A través de este acuerdo con MSN Messenger, Bumeran espera fortalecer y potencializar su actividad, ampliando el universo y asegurando nuestra oferta a una creciente demanda laboral”, señala Hernán Torres, Gerente General de Bumeran en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?