Home

Noticias

Artículo

Movistar mejora su señal en Santander

Se beneficiarán 670 mil habitantes en dos ciudades principales del departamento.

18 de mayo de 2007

Bucaramanga_ La compañía de telefonía móvil Movistar anunció que amplió su cobertura para el departamento de Santander, específicamente en Bucaramanga y Barrancabermeja.

 

Para Bucaramanga la nueva cobertura beneficia la comunicación en zona metropolitana de la ciudad, en los barrios Palenque y Arenales en Girón y en el Municipio del Playón en la vía al mar. También en los barrios El Carmen y El Oasis, favoreciendo a 502.654 habitantes de la zona, cubriendo el 80% de la cabecera municipal.

 

En Barrancabermeja se mejoró la señal en los barrios Cincuentenario, El Cerro, Santa Bárbara, El Limonar y Brisas, como también en la vía de entrada a Barrancabermeja llegando desde Bucaramanga, con un 80% de cobertura en la cabecera municipal, beneficiando a 168.307 habitantes.

 

“Para Movistar es de gran importancia contribuir con el crecimiento económico del país, por ello estamos comprometidos a expandir nuestra red y servicios en las diferentes zonas del departamento de Santander”, explicó Guillermo Alberto Holguín, Gerente Nacional de Ingeniería de RF de Telefónica Móviles Colombia.