| 10/22/2012 3:05:00 PM

Movistar llega a 31 ciudades y municipios con 4G

La compañía telefónica triplica desde hoy la velocidad de su Internet móvil en 21 ciudades principales y 10 municipios del país, con el objetivo de que los clientes puedan disfrutar de una mejor experiencia de navegación desde sus dispositivos móviles.

Movistar llega a 31 ciudades y municipios con 4G
Para ofrecer este beneficio, la empresa implementó la tecnología de redes móviles 4G HSPA+ que permitirá a los clientes hacer descargas en Internet de hasta 4 Mbps, casi tres veces la velocidad que ofrece en la actualidad. Es decir, que un cliente que desee descargar un álbum de 50 fotos en Facebook, cada una con promedio de 2 MB, lo podrá hacer en menos de 4 minutos.

Para Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia “con este lanzamiento queremos que nuestros clientes disfruten de una navegación superior y puedan sacar provecho de sus teléfonos inteligentes, de sus tabletas y de otros dispositivos móviles conectados a través de módem USB listos para tecnología 4G HSPA+”.
 
Movistar pone a disposición de sus clientes la oferta de 4G HSPA+ con planes para smartphones desde 52.900 pesos mensuales (IVA incluido), con voz, navegación y mensajes de texto.

Los planes para módems y tabletas empiezan en $29.900 (IVA incluido), y por lanzamiento se incluye el primer mes de servicio gratis y un descuento del 25% en el cargo básico durante su permanencia en el plan, que normalmente costaría $39.900 (IVA incluido).
 
Los equipos del portafolio de Movistar que pueden soportar la velocidad de navegación ofrecida por la tecnología 4G HSPA+ son: el Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 900 y, próximamente, el iPhone 5. Así mismo, los módems Huawei E353 y ZTE MF699.

La nueva velocidad de navegación también se puede experimentar en la tablet Samsung Galaxy tab 10.1 y la última versión del iPad de Apple.                                                               
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.