Dinero.com Revista Dinero

| 10/22/2012 3:05:00 PM

Movistar llega a 31 ciudades y municipios con 4G

La compañía telefónica triplica desde hoy la velocidad de su Internet móvil en 21 ciudades principales y 10 municipios del país, con el objetivo de que los clientes puedan disfrutar de una mejor experiencia de navegación desde sus dispositivos móviles.

Para ofrecer este beneficio, la empresa implementó la tecnología de redes móviles 4G HSPA+ que permitirá a los clientes hacer descargas en Internet de hasta 4 Mbps, casi tres veces la velocidad que ofrece en la actualidad. Es decir, que un cliente que desee descargar un álbum de 50 fotos en Facebook, cada una con promedio de 2 MB, lo podrá hacer en menos de 4 minutos.

Para Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia “con este lanzamiento queremos que nuestros clientes disfruten de una navegación superior y puedan sacar provecho de sus teléfonos inteligentes, de sus tabletas y de otros dispositivos móviles conectados a través de módem USB listos para tecnología 4G HSPA+”.
 
Movistar pone a disposición de sus clientes la oferta de 4G HSPA+ con planes para smartphones desde 52.900 pesos mensuales (IVA incluido), con voz, navegación y mensajes de texto.

Los planes para módems y tabletas empiezan en $29.900 (IVA incluido), y por lanzamiento se incluye el primer mes de servicio gratis y un descuento del 25% en el cargo básico durante su permanencia en el plan, que normalmente costaría $39.900 (IVA incluido).
 
Los equipos del portafolio de Movistar que pueden soportar la velocidad de navegación ofrecida por la tecnología 4G HSPA+ son: el Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 900 y, próximamente, el iPhone 5. Así mismo, los módems Huawei E353 y ZTE MF699.

La nueva velocidad de navegación también se puede experimentar en la tablet Samsung Galaxy tab 10.1 y la última versión del iPad de Apple.                                                               
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×