| 6/19/2008 12:00:00 AM

Movistar lanza tarifa única para llamadas a cualquier operador y fijos

Bogotá.- Movistar ofrece a sus clientes la misma tarifa nacional para llamar a Comcel, Tigo, Movistar y fijos.

La tarifa de minuto adicional a destinos movistar, fijos nacionales y otros operadores, tendrá el mismo valor del minuto incluido, con rentas mensuales de $99.000, $149.000 y $299.000 IVA incluido. El valor del minuto para cada uno de estos planes es de $220, $199 y $179 IVA Incluido, respectivamente.

Adicionalmente, los clientes Movistar activados en planes Postpago cuentan con beneficios como identificador de llamadas, buzón ilimitado y 50 mensajes de texto a todo destino con vigencia de 30 días, totalmente gratis.

“Somos el primer operador, que ofrece a sus clientes un solo valor del minuto, con la posibilidad de traer equipos de otros operadores, activarlos en planes postpago y recibir totalmente gratis, el doble de minutos a movistar por un año”, señaló Sergio Regueros, Presidente de Telefónica Móviles, Movistar

Además, los clientes tendrán la posibilidad de enviar mensajes de texto de manera ilimitada a cualquier hora a destinos movistar adquiriendo por solo $9.990 mensuales un paquete de mensajes de texto marcando desde su postpago el numeral #300.

Todas las activaciones en el nuevo Postpago Movistar sin opción de control (clientes nuevos y actuales) y los que se activen o cambien a los nuevos planes Tarifa Única, podrán inscribir por sólo $9.900 mensuales (IVA incluido) un número preferido Movistar.

Los clientes movistar pueden acceder a un solo valor del minuto contratando sus 9 preferidos libres en el Nuevo Postpago o con los nuevos planes Tarifa Única para llamar a cualquier destino nacional, teniendo la tan anhelada sencillez de una sola tarifa y dejando atrás las complejas cuentas de cuánto me cuesta llamar a uno u otro operador.

Igualmente, si el cliente adquiere el equipo en movistar, podrá encontrar equipos desde $0, sin pagar el IVA.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?