Home

Noticias

Artículo

Movistar hace “La Movi” por el segmento joven

A través de La Movi, sección de la página web www.movistar.com.co, los jóvenes podrán inscribirse y empezar a recibir beneficios en tarifas postpago y prepago.

25 de octubre de 2007

La Movi es la nueva estrategia con la que Telefónica Móviles, movistar, proyecta conquistar al segmento joven del mercado colombiano, brindando beneficios en tarifas, servicios con valor agregado y promociones que incluyen descuentos especiales en restaurantes, almacenes, gimnasios y sitios reconocidos del país.

A través de La Movi, sección de la página web www.movistar.com.co, los jóvenes podrán inscribirse y empezar a recibir beneficios en tarifas postpago y prepago, premios en reconocidos almacenes y participar en concursos.

Si un joven de Bogotá, por ejemplo, se inscribe en la página web de movistar, de inmediato tendrá una tarifa preferencial a mitad de precio, a cualquier operador, de jueves a viernes desde las 5pm hasta las 9:59pm.

Podrá también:

- Enviar mensajes de texto a movistar y Tigo a sólo $49 más IVA.
- Reemplazar el tradicional timbre de espera “bep bep” por música, humor clip de película e incluso saludos
- Hablar lo que quiera por sólo $10 pesos más IVA, después del tercer minuto, inscribiendo el número movistar preferido a través del #001
- Recibir descuentos en equipos Motorota con el 15% de descuento
- Recibir descuentos especiales en restaurantes, ropa, gimnasios y muchos sitios reconocidos del país.
- Hacer recargas electrónicas desde $1.000 pesos en 14000 puntos en todo el país