Home

Noticias

Artículo

Movistar amplía cobertura de servicio en Santander

Se trata de ampliaciones con radiobases que mejoran la cobertura en varios sectores de la capital santandereana, garantizando acceso con mayor calidad al servicio móvil.

15 de agosto de 2007

Bucaramanga_ Nuevos proyectos de ampliación de cobertura beneficiarán el nivel de servicio a los clientes de Telefónica Móviles, movistar, fueron puestos en marcha a partir de esta semana en Bucaramanga.

Se trata de ampliaciones con radiobases que mejoran la cobertura en varios sectores de la ciudad, garantizando acceso con mayor calidad al servicio móvil.

Los sectores beneficiados son:

Puerta del Sol, soportada por la Radiobase Ceiba Bucaramanga.

En el Centro de la Ciudad de Bucaramanga se reforzó la cobertura soportada por la radiobase del Cámara Comercio Bucaramanga.

En las instalaciones del switch de Bucaramanga se reforzó la cobertura soportada por la radiobase de Cabecera II.

También, en la zona noroccidental de Piedecuesta y una parte de Guatiguará hubo mejoras soportadas por la radiobase Monserrate Bucaramanga.

Además, hubo mejoras en la cobertura en la UNAB sede el Bosque, el club campestre de Bucaramanga y sus alrededores por la radiobase El Bosque Bucaramanga.

Igualmente, mejora el grado de servicio en la zona del barrio Arenales, por la radiobase de Arenales.

Para finalizar, mejora la cobertura en la zona del Palenque en Girón, por la radiobase de Palenque Bucaramanga.

“Queremos que nuestros clientes vivan la mejor experiencia de servicio y cobertura en Bucaramanga, con la ejecución de proyectos de ampliación tecnológica que nos permiten hacer mayor presencia”, señaló Jesús Antonio Daza, Vicepresidente Región Oriente de Telefónica Móviles, movistar.