| 6/28/2011 12:20:00 PM

Motorola presentará en Campus Party Colombia sus últimos Smartphones

Motorola Mobility hará presencia en Campus Party para mostrar sus más recientes equipos con tecnología Android, los cuales han tenido gran acogida entre la comunidad web 2.0 por su facilidad de manejo de redes sociales, desempeño y funcionalidad.

Bogotá - Entre los equipos que se estarán mostrando se encuentran el Motorola Defy con Motorblur, un smartphone único gracias a sus características de resistencia al agua, al polvo y a rayones. También estará el Motorola Milestone 2 con Motoblur, un equipo que ofrece más velocidad, excelentes herramientas de conectividad, mayores aplicaciones multimedia y un mayor nivel de personalización. Y por último estarán presentando el Motorola Charm con Motoblur, un Android con teclado Qwerty y touchpad detrás de la pantalla, para brindar una experiencia única de usabilidad.

“Campus Party se ha convertido en el evento más importante de tecnología en Colombia y sin duda alguna nuestros nuevos equipos serán muy bien recibidos por los más de 4.500 campuseros, ya que encontrarán en ellos la tecnología que necesitan para estar conectados todo el tiempo con sus redes sociales, música, juegos y demás intereses, al gusto de los más exigentes” afirmó Ana María Caicedo, Gerente de Mercado para Motorola Colombia.

En el transcurso del evento Motorola estará realizando pruebas de producto y activaciones a lo largo y ancho de las instalaciones del Campus Party, permitiéndole a los campuseros y visitantes poder conocer más de cerca la experiencia única de tener un smartphone Motorola

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?