Home

Noticias

Artículo

Mothercare abre nueva tienda en Bogotá

La marca de artículos para la maternidad y el cuidado del bebé, abre nueva tienda en el centro comercial Calima de Bogotá, como parte de un plan de expansión que busca completar siete puntos antes de fin de año en Colombia. Mónica Fonseca, Juan Pablo Raba y su hijo Joaquín son la imagen de la marca.

17 de octubre de 2012

La marca, especializada en acompañar la espera de las madres, se tomó todo su tiempo para afianzarse en el mercado latinoamericano, del cual Colombia es uno de sus focos principales. Fiel a su filosofía de no dejar nada a la improvisación, Mothercare hizo un estudio y una planeación previa para asegurar su presencia a través de GCO, firma que opera la marca en el país y que cuenta con amplia experiencia en el manejo de franquicias.
 
Latinoamérica siempre estuvo entre sus objetivos, pero la estrategia fue atender primero los mercados de Europa, Asia y Lejano Oriente y garantizarles un excelente servicio y atención antes de enfocarse en este lado del mundo. “Cuando la marca toma la decisión de abrir un continente, lo hace siempre y cuando su logística y servicio no se vean afectados. Queremos hacer las cosas bien”, sostiene Jorge Rodríguez, Gerente para Colombia.
 
En lo que va del 2012 Mothercare ha abierto cuatro tiendas en el país y antes de finalizar el año contará con siete puntos ubicados en Bogotá y Medellín, y para 2013 esta presencia se extenderá a Cúcuta y Bucaramanga.
 
El nuevo punto en Calima Centro Comercial se constituye en un atractivo para esta marca por su ubicación y por tratarse de un complejo que ofrece un mix de marcas, lo que lo convierte en un punto estratégico para la apertura de la nueva tienda y el posicionamiento.