Home

Noticias

Artículo

Monster acuerda con proveedor de anuncios de empleo a diarios

El potencial de crecimiento de periódicos socios de Monster es significativo porque entre los clientes de Adicio están varios diarios importantes, como The Seattle Times, Star Tribune of Minneapolis, Las Vegas Review-Journal y CareerJournal, un sitio de búsqueda de empleo operado por The Wall Street Journal.

14 de marzo de 2007

Nueva York.- Monster Worldwide Inc., un sitio de Internet líder en anuncios de búsqueda de empleo, dio un paso más para forjar alianzas con la prensa tradicional al vincularse con una compañía de tecnología que opera los sitios web de búsqueda de empleo para más de 200 periódicos.

Monster ya firmó sociedades con hasta 55 diarios y espera alcanzar acuerdos con muchos más a través de una alianza de rango amplio anunciada el martes con Adicio Inc., una compañía tecnológica de Carlsbad, California.

Bajo el acuerdo, los diarios que utilizan el servicio de Adicio tendrán varias opciones de incrementar sus enlaces con Monster, incluido tener sus propios anuncios de empleo co-listados en la base de datos de Monster y dar a los anunciantes en línea una forma fácil de comprar anuncios impresos en el periódico.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Tony Lee, encargado de las sociedades empresariales de Adicio, dijo que el acuerdo con Monster no era de exclusividad, por lo que los periódicos clientes de Adicio aún podrían escoger aliarse con un rival, como el sitio HotJobs de Yahoo Inc..

 

AP