| 4/28/2011 8:30:00 AM

Misión comercial de Carolina del Norte y del Sur en busca de negocios

Siete empresas estadounidenses que hacen parte de la misión comercial de Carolina del Norte y Carolina del Sur, llegaron a Colombia para reunirse con importantes empresarios y representantes del sector comercial del país en busca de oportunidades de negocio y aliados para la comercialización de sus productos y servicios.

Dentro de las empresas visitantes estuvieron Ultra Machine, empresa fabricante del blindaje de vehículos; KDH Defense Systems, INC., fabricante líder en protección personal, especialmente para las fuerzas militares y la policía; ABT, Inc, empresa especializada en diseño y construcción de diferentes sistemas de drenajes como bodegas y plantas industriales, aeropuertos, puertos, carreteras y construcciones públicas en general; Attends, compañía especializada en productos de incontinencia adulta; Nucor Corporation, uno de los mayores productores de acero en Estados Unidos; Argus Fire Control, empresa especializada en diseño, fabricación y servicio de sistemas industriales de producción y protección de riesgos de incendio y detección de metales; GP Biosciences Ltda, compañía dedicada a la innovación, desarrollo y suministro de soluciones en el campo glicano o de análisis de estructuras; además del análisis de farmacocinéticos y toxicocinéticos por medio de la tecnología.

Durante dos días, representantes de cada una de las empresas mencionadas, se reunieron en el marco de una rueda de negocios organizada por la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos encargada de impulsar las oportunidades de negocio bilaterales y el desarrollo económico de ambos países.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?