Home

Noticias

Artículo

Mipymes bogotanas estarán en Colombiamoda 2007

La Cámara de Comercio de Bogotá, preparó a 22 pymes bogotanas para que exhiban sus productos en Medellín frente a compradores nacionales e internacionales. Los empresarios exhibirán sus productos en stands y en la “Pasarela 80´s”, bajo la orientación de Hernán Zajar.

4 de julio de 2007

Bogotá.- Con el propósito de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas para que amplíen sus contactos comerciales y negocios en el ámbito nacional e internacional, la Cámara de Comercio de Bogotá llevará a 22 empresarios de Bogotá y la región a la XVIII versión de Colombiamoda 2007.


Estos empresarios, exhibirán lo mejor de sus productos a los visitantes nacionales e internacionales del 10 al 12 de julio en el pabellón rojo-Nueva Generación- del Palacio Exposiciones de Medellín.

El año pasado, participaron 18 empresarios de Bogotá y realizaron negocios por cerca de $3.500 millones. Para este año la meta es lograr contactos comerciales y negocios a corto, mediano y largo plazo por $5.000 millones. Según la presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, estos espacios son fundamentales para que las mipymes de la ciudad y la región establezcan contactos comerciales y accedan a nuevos mercados.

Este año, la participación del grupo de empresarios expositores de la Cámara de Comercio de Bogotá estará compuesta por Rapel Jeans, Comercializadora Carivant, Salime Neme, Testarudo, Textiles y artesanías de Colombia, Wash, Azul Perfumado, Coloretta, Arvid Diseño y confección, Allyma e.u., Japi Monkis, Touch me, Perfes, Kumaisa, Beo, Catalina Ascher, Sara Castro, Wabi, Octoupus, Conmedias, Cerise Ltda. y Laud.


Adicionalmente, con la orientación de Hernán Zajar los empresarios participarán en la “Pasarela 80´s”, en la cual se podrá apreciar lo mejor de la industria bogotana. Esta, se llevará a cabo el día jueves 12 de julio de 2007 a las 1:00 p.m. en Pasarela II de Marcas en Medellín del Palacio de Exposiciones.

En el marco de la pasarela de “Los 80´s” veremos atuendos inspirados en el Disco Glam, Music Fever y, Retro Sport. Los acentos dorado, bronce plata, plata, blanco, negro y metalicos prevalecerán en la ropa deportiva escudos de equipos de fútbol, slogans, números y grafias retro.

En la ropa casual predominará hombros descubiertos, blusones o bota de tubo con pretinas altas y los Leggings (en diversas tonalidades: amarillos, azul marino, fucsia). Los accesorios serán recargados y exagerados y el calzado deberá estar influenciado por Plataformas, en colores dorado, bronce, plata, negro, metálicos.

Esta pasarela cuenta con la orientación y el asesoramiento del Diseñador Hernán Zajar quien desde el pasado mes de abril se encuentra preparando la colección que presentaran los empresarios.

Apoyo de la CCB para los Empresarios participantes en Colombiamoda 2007:

· Decoración y ambientación exterior y comunal (racks, mesa, sillas)

· Stand 6m2-Pabellón Rojo - Nueva Generación.

· Acompañamiento de la CCB en Medellín a los empresarios participantes.

· Organización y producción de la Pasarela Fusión 2006.Jueves 12 de julio de 2007-Pasarelas Colombiamoda.

· Invitaciones personalizada a la Pasarela Compradores locales, naciones e internacionales con Proexport Medellín.

· Capacitación ferial: Cómo participar con éxito en una feria/pasarela