| 1/14/2010 9:00:00 AM

MinTransporte y consorcios firman los contratos asignados para la construcción de la Ruta del Sol

Este jueves, a las 3:00 de la tarde, en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño, el Gobierno Nacional llevará a cabo la firma pública de los contratos que fueron adjudicados para la construcción de los tramos 1 y 2 de la Ruta del Sol.

Bogotá, -  En el encuentro, liderado por el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, participarán el Viceministro de Transporte y Director encargado del Instituto Nacional de Concesiones (Inco), Gabriel García Morales; el Director de la Corporación Internacional de Financiación (IFC, por sus siglas en inglés), Richard Cabello; el Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo Villegas, y representantes de los consorcios que desarrollarán la megaobra. 

Además de la firma de los contratos, los consorcios ganadores presentarán su trayectoria en la realización de este tipo de desarrollos y el posible cronograma de obras de los tramos 1 y 2 de la Ruta del Sol.

El Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo Villegas, resaltó la importancia de esta megaobra, pues se considera de vital importancia para la competitividad y el comercio de Colombia y la región.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?