Home

Noticias

Artículo

Ministros de Paraguay visitan Megabus

Encabezada por los ministros de Obras Públicas y de Hacienda, una delegación de transportadores y funcionarios del Gobierno Nacional de Paraguay estará este miércoles 8 de septiembre en Pereira, conociendo el transporte masivo Megabús.

8 de septiembre de 2010

La visita oficial de los altos funcionarios paraguayos complementa la tarea técnica realizada por expertos de ese país en los años 2009 y 2010, en los cuales fue analizada detenidamente por los técnicos, la forma en que opera Megabús, a fin de implementar un sistema similar en su país.


La gerente de Megabús, Mónica Vanegas Betancourt, explicó que la delegación paraguaya está conformada por un nutrido grupo de transportadores, dirigentes políticos entre los cuales se cuentan Senadores y los mencionados ministros, Efraín Alegre de Obras públicas y Comunicaciones y Dionisio Borda de Hacienda.


La delegación paraguaya ha sido invitada a Colombia por el Gobierno a través de la Unidad Coordinadora de Transporte y visitará los sistemas masivos de Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá y Pereira ciudad a la cual estarán arribando este miércoles en las primeras horas de la mañana.


La gerente de Megabús indicó que en la agenda a desarrollar están contempladas las charlas técnicas y teóricas, para posteriormente realizar un recorrido por el sistema a fin de que los visitantes conozcan de primera mano la operación del mismo, asi como una reunión oficial con el Sr. Alcalde de Pereira, Dr. Israel Alberto Londoño Londoño.