| 6/21/2007 12:00:00 AM

Ministros de Comercio se reunen mañana en Cartagena

Esta rerunión está enmarcada dentro de la agenda de la Comisión Binacional de Alto Nivel (COBAN), y en la misma están plateados los siguientes temas: Acuerdo bilateral de comercio, restricciones al ingreso de alimentos a Venezuela, y nuevos mercados.

Bogotá.- El Ministro de Comercio, industria y Turismo de Colombia, Luis Guillermo Plata, y la Ministra de Industrias Ligeras y Comercio de Venezuela, María Cristina Iglesias, sostendrán mañana, viernes, en Cartagena de Indias, una reunión encaminada a tratar los temas relacionados con el comercio bilateral.

Como se recuerda, dentro de su agenda comercial, Colombia y Venezuela vienen desarrollando un trabajo conjunto tendiente a encontrar alternativas que brinden seguridad a los agentes económicos de los dos países, lo cual según el Ministro Plata, “es un avance importante en la relación con el país hermano, pues es fundamental establecer un contacto personal y dinámico, que nos permita abordar los temas de manera franca y cordial”.

El encuentro de comercio se dará en el contexto de la reunión de los Cancilleres de ambos países, a celebrarse el viernes 22 y el sábado 23, y cuyo objetivo es la revisión de los mecanismos binacionales de las comisiones: Presidencial Negociadora para la delimitación de aguas marinas y submarinas (Coneg), Binacional de Alto Nivel (Coban) y Presidencial de Integración y Asuntos Fronterizos (Copiaf).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?