| 11/9/2009 9:40:00 AM

Ministro de Hacienda y Director de Planeación, en Foro del BID en Tokio

El Ministro de Hacienda y Crédito Público de Colombia, Óscar Iván Zuluaga, llegó a Tokio para mantener reuniones con inversionistas japoneses de alto perfil en un viaje que se enmarca dentro de la estrategia que el Gobierno de Colombia adelanta para acercarse al Asia Pacífico.

Tokio, -  Además de sostener encuentros con inversionistas de importantes emporios empresariales, a quienes dio más referencias sobre el ambiente de seguridad del que hoy goza Colombia, el Ministro Zuluaga fue uno de los panelistas que abrió el seminario en Tokio para conmemorar los 50 años de vigencia del Banco Interamericano de Desarrollo.

En este mismo espacio, Esteban Piedrahíta, Director General del Departamento de Planeación Nacional, participó como ponente refiriéndose al futuro de las relaciones económicas entre las dos regiones. Piedrahíta va ahora rumbo a Corea para luego llegar a Singapur, en donde estará participando en el Foro Negocios América Latina–Asia, en el marco de APEC el 12 de noviembre.


(OP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?