| 7/5/2007 12:00:00 AM

Ministro de Comercio preside conversatorio empresarial mañana en Barranquilla

Mañana viernes 6 de julio, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, presidirá un conversatorio empresarial en Barranquilla, para dar a conocer las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, para mitigar los efectos de la revaluación del peso colombiano, sobre las exportaciones de la región.

Bogotá_  “Esta será una buena oportunidad para conocer de primera mano, las necesidades de los empresarios locales, así como para recoger sus inquietudes, y al tiempo exponer los programas diseñados por el Gobierno en torno al CERT, y a los créditos blandos para el sector exportador, ambos encamiandos a compensar los efectos de la revaluación”, dijo el Ministro Plata.

El Ministro se reunirá con los empresarios en al marco de la instalación de la Comisión Regional de Competitividad del Atlántico, que busca aunar los esfuerzos públicos y privados en pro de la transformación productiva local, a través de la identificación de proyectos, y necesidades de la región.

Tanto la instalación de la Comisión de Competitividad a la que asistirán además, el Gobernador del Atlántico, Carlos Rodado Noriega; el Alcalde de Barranquilla, Guillermo Hoenigsberg; el viceministro de Desarrollo Empresarial, Sergio Díaz-Granados; y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, entre otros, como el conversatorio, serán en el Salón Magdalena del Hotel del Prado. A continuación a las 2:15 de la tarde, en el mismo sitio, el Ministro Plata sostendrá una reinión con los medios locales de prensa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?