| 7/4/2007 12:00:00 AM

Ministro de Comercio marchará en Santa Marta

El funcionario estará junto a las familias de la región, víctimas del flagelo del secuestro y del terrorismo.

Bogotá_ En Santa Marta, la capital del departamento de Magdalena, marchará el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, en el marco de la jornada de solidaridad por los secuestrados.


El funcionario estará junto a las familias de la región, víctimas del flagelo del secuestro y del terrorismo, donde se pedirá al grupo terrorista de las Farc, entregar sin condiciones, los cuerpos de los 11 diputados del Valle del Cauca, que murieron violentamente el pasado 18 de junio.


En la ciudad costera la marcha será a las 11 de la mañana, por las calles del centro, y a las 12 del día habrá repique de campanas en todas las iglesias, cuando los samarios agitarán pañuelos blancos, en reclamo de la paz.


En Bogotá, los dos mil funcionarios del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, así como de sus siete entidades adscritas y vinculadas: PROEXPORT, Bancoldex, Fiducoldex, Artesanías de Colombia, el Fondo Nacional de Garantías, y las superintendencias de Industria y Comercio, y Sociedades, participarán en la concentración que se realizará en la Plaza de Bolívar, a partir de las 11 de la mañana

 

 

Fuente: MinComercio.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?