| 9/24/2007 12:00:00 AM

Ministro de Comercio, Industria y Turismo y Embajador de Estados Unidos afinan agenda bilateral

El Embajador de Estados Unidos en Colombia William Brownfiel, visitó hoy en su despacho al Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, para conversar y afinar los temas de la agenda comercial bilateral.

Bogotá_ Al término de la reunión, el Ministro Plata indicó que además de revisar la forma en que entrará en vigor el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre los dos países, una vez culmine el trámite legislativo del éste, se analizaron temas como el “travel warning”, que afecta el desplazamiento de estadounidenses hacia el país, y la próxima visita a Colombia de funcionarios de muy alto nivel.

 

“Queremos duplicar el número de viajeros procedentes de Estados Unidos hacia Colombia, por lo cual este tema forma parte de la agenda a trabajar con el Embajador Brownfiel en el corto plazo”, precisó, e indicó que la visita, antes de finalizar este año de importantes funcionarios del Gobierno del Presidente Bush, contribuirá a crear un clima positivo para el desarrollo de los temas comerciales de ambos países.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?