| 5/26/2007 12:00:00 AM

Ministro boliviano a Italia en busca crédito para represa

El ministro del Agua, Abel Mamani, viajó el sábado a Italia para acelerar el desembolso de un crédito de 25 millones de euros aprobado por el gobierno de ese país para la construcción de una represa en la ciudad de Cochabamba, en el centro de Bolivia.

La Paz.- El funcionario tiene previsto entrevistarse el lunes con la viceministra de Relaciones Exteriores para la Cooperación del Desarrollo, Patricia Sentinelli, con quien firmó en febrero el convenio de cooperación para la construcción de un embalse que aprovisionará de agua a esa ciudad de más de medio millón de habitantes, informó el sábado el Ministerio del Agua.

Mamani dijo que el gobierno tiene la intención de acelerar la segunda fase de la represa para que en julio de este año comience la construcción que tiene un costo de 45,5 millones de dólares de los que 32,5 serán aportados por un crédito italiano.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?