| 2/21/2012 11:20:00 AM

Ministerio de Minas en congreso de explotación minera en Canadá

El Ministerio de Minas y Energía participará en la Convención Prospectors and Developers Association of Canadá – PDAC, que se llevará a cabo del 4 al 7 de marzo de 2012, en Toronto, Canadá.

Bogotá - Se trata de un espacio que congrega a los diferentes agentes de la industria minera internacional, también brinda la oportunidad de conocer y contactar a empresas productoras del sector, proveedores de servicios, equipos con perspectivas de negocio, proyectos mineros y compartir experiencias con importantes expertos en los temas académicos, institucionales y comerciales.

En el marco de esta conferencia, el Ministerio de Minas y Energía realizará el “Día Colombia”, que contará con la presencia del ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas, y el viceministro de Minas, Henry Medina; quienes harán una exposicióndel país como actor estratégico en el mercado mundial de minerales y la labor que viene adelantando el Estado para convertir a la locomotora minero-energética en un pilar fundamental para la economía nacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?