| 7/17/2010 1:00:00 PM

Ministerio del Medio Ambiente multa a Isagen

La multa notificada por el Ministerio del Medio Ambiente se originó por el incumplimiento de trámites normativos, que no representan daño ambiental alguno.

Mediante Resolución No. 1089 del 11 de junio de 2010, notificada recientemente a la Compañía, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial resolvió generar para Isagen una sanción por la suma de $83´479.200, suma que representa una reducción de aproximadamente 40% respecto de la sanción inicialmente impuesta y que
ascendía a $139’132.000.

 

La empresa informó a la Superfinanciera que la sanción se originó por el incumplimiento de trámites normativos, "que no representan daño ambiental alguno, ya que todas las medidas de manejo ambiental son ejecutadas y cumplidas rigurosamente por la Empresa".

 

La compañ´´ia aclara en el comunicado, que el incumplimiento en los trámites se ocasinó porque en la dinámica de la construcción de los proyectos hidroeléctricos, no es tenida adecuadamente en cuenta en la normatividad que les aplica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?