| 6/16/2011 9:20:00 AM

Minera Vale entrega segunda etapa de la "Estación del Conocimiento"

La minera Vale entrega a la comunidad de La Loma en el departamento del Cesar, la segunda etapa de “La Estación del Conocimiento”, un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial que beneficiará a más de 2.500 niños y jóvenes de la región.

Bogotá - Con una inversión de $1.200 millones, se inauguró recientemente la “Estación del Conocimiento”, un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial entregada recientemente por la Fundación Vale Colombia, que beneficiará a más de 2.500 niños y jóvenes de la región de la Loma Cesar.


La nueva infraestructura, ofrece 3 aulas escolares, aula de informática, un kiosco para reuniones, pista de atletismo, bancas y amplios espacios para el desarrollo de actividades deportivas, en un área de 30.000 mts2; la primera parte de la obra contó con una cancha de fútbol profesional, baños, vestieres, oficinas de la Fundación y zonas verdes para el desarrollo de actividades físicas. La Fundación destinó $12.500.000 para la parte de formación deportiva.


“La Estación del Conocimiento”, es un espacio creado para contribuir a mejorar la calidad de vida y el desarrollo integrado y sustentable de la comunidad de La Loma, Cesar, permitiendo espacios para su formación a nivel personal y profesional en áreas técnicas, deportivas y culturales.

Desde hace dos años la Fundación Vale Colombia viene asumiendo un rol protagónico de real aporte y desarrollo en beneficio de la comunidad, articulando actividades, programas y proyectos con el gobierno local en una gestión compartida con la sociedad que permite contribuir al desarrollo humano y económico de la región.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?