| 9/27/2011 8:40:00 AM

Minera Silver Standard recorta panorama por falla en Argentina

Silver Standard Resources Inc dijo que su molino en Pirquitas, en Argentina, fue cerrado el 24 de septiembre debido a una falla en su caja de cambios y, como resultado, recortó su panorama de producción para el 2011.

La minera canadiense con sede en Vancouver dijo que ahora espera producir entre 7,3 millones y 7,6 millones de onzas de plata este año, frente a expectativas previas de 8,5 millones.

"Ahora estamos arreglando la caja de cambios y en noviembre se nos entregará una caja de cambios nueva (...) que nos permitirá producir entre 8 y 10 millones de onzas anuales de plata en forma continua", dijo su presidente ejecutivo, John Smith.

Silver Standard dijo que la planta procesadora reanudará sus operaciones esta semana. La empresa, que posee propiedades en desarrollo en América y en Australia, dijo que el panorama de costos será reexaminado y registrado junto con los resultados del tercer trimestre.

Reuters

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?